sábado, 16 de junio de 2012

A mi Orotava

 







































4 comentarios:

  1. muchas felicidades Chucho buen trabajo, un abrazo. Enrique (pa que veas que entre a verlo jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jesús... He entrado varias veces en tu blog pero nunca te he dejado ningún comentario; te lo he dicho en las ocasiones en las que nos hemos visto por la calle y acabamos hablando un buen rato sobre Fotografía...
    Voy a empezar por lo último tuyo, por las fotos que incluyes en tu álbum "A mi Orotava"...

    Soy de este pueblo, sabes que he 'pateado' mucho la Villa y la conozco; por eso me han sorprendido algunas imágenes muy buenas que has logrado captar, porque dan una visión casi inédita de algunos lugares, como, por ejemplo, las varias del sol brillando en la cúpula que se ve desde el Puente o reflejándose en los cristales de las ventanas de una casa de la Plaza del Kiosco, entre otras...

    Hay otras fotos que están bastante bien, como las que nos muestran detalles o vistas parciales de lugares conocidos; y por último, siendo todas las fotografías mucho más que correctas en su encuadre, enfoque y luz, hay otras que se me han parecido más a lo que acostumbramos a ver en postales... Pero en general, muy buenas fotos...

    ResponderEliminar
  3. ... Y se me olvidó decirte, en mi anterior comentario, que tu blog "Miradas y Rincones" me parece sencillo pero atractivo, por lo que te animo a seguir manteniéndolo con nuevas publicaciones...

    *(En otra ocasión te comento más sobre estas fotos y otras de las demás entradas que has publicado...)

    ResponderEliminar
  4. NURIA YANES

    Cuando he visto tus fotos no puedo esta más en desacuerdo con el Principito (Antoine de Saint Exupéry). " No siempre lo esencial es invisible a los ojos".

    Buen trabajo y saludos

    ResponderEliminar